domingo, 21 de noviembre de 2010

No puedo darte soluciones

No puedo darte soluciones para todos tus problemas,
ni tengo respuestas para todas tus dudas, ni temores,
pero puedo escucharte y buscarlas contigo.
No puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro,
pero cuando me necesites aquí estaré contigo.
No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte
mi mano para que te sujetes y no te caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus logros no son míos,
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomaste en la vida,
me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si así me lo pides.
No puedo trazar limites dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos
para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías de ser.
Solamente puedo quererte tal como eres.

1 comentario:

  1. Buscando entre la nada, con los sueños destrozados te encontré a ti, solo tu me mirabas a los ojos, solo tu sabias que estaba aquí. Buscando en mi vacío tu luz lleno mi espacio. Sufrí por tantas cosas, lloré por tanta gente, sin darme cuenta que tu siempre habías estado aquí. Buscando en mi reflejo, apareciste tú y me dijiste nunca has estado sola, siempre te has tenido a ti.

    Yo creo que la única verdadera soledad es cuando te pierdes a ti mismo y eso no hay que dejar que pase nunca, no hay que dejar de creer en ti, en tus sueños, porque te tienes que amar tu para que alguien te pueda amar....

    ResponderEliminar